El Diario Nica

Auto quedó reducido a ceniza en Granada

Vehículo reducido a cenizas, después de que una agente de tránsito les detuviera, al notar que el automotor en el que viajaban, estaba tirando chispas. 

Allan Francisco Morales Sánchez y Marcela del Carmen Mena, ocupantes del vehículo, tras bajarse este tomó fuego en segundo, el hecho ocurrió en la tercera entrada del Barrio El Escudo, en la ciudad de Granada.

Dirección General de Bomberos, de manera inmediata, se hicieron presente hasta el punto, miembros lograron extinguir las llamas procedentes del automotor, con placa de Managua, el pequeño automóvil quedó reducido a chatarra y la pareja se salvan de morir.

La Policía de Granada, por su parte aseguró de brindar seguridad en la escena, evitando que los curiosos se acercaran demasiado al auto, que se encontraba en combustión.

Según el peritaje realizado por la Policía Nacional y los Bomberos de Granada, el incendio se originó debido al desprendimiento de una manguera que conectaba al carburador y al filtro de combustible, esto provocó un derrame de gasolina sobre el motor en marcha, dando origen a las llamas.