El Diario Nica

Lionel Messi es duda contra el Bayern Múnich

El astro argentino no jugará este fin de semana contra el Mónaco y es duda para champions league.

La ida de los octavos de final del PSG contra el Bayern de Múnich peligran para Leo Messi. Así es la realidad del fútbol. El astro argentino, tras caer eliminado contra el Olympique de Marsella en la Copa de Francia, se encuentra lesionado y está descartado para el partido de este fin de semana de la Ligue 1 contra el Mónaco y es seria duda para el duelo del martes 14 de febrero en el Parque de los Príncipes contra los alemanes.

En lo que lo franceses quieren que sea la revancha por la final de Champions perdida en 2020, hay posibilidades de que Messi no pueda estar en el primer partido.

Según informó el diario francés L’Équipe, Leo sufrió una lesión en los isquiotibiales en la derrota 2-1 ante Marsella por los octavos de final de Copa de Francia.

En principio, Messi estará en descanso hasta el martes 14 de febrero, día del partido contra el Bayern. Habrá que estar atento a su evolución.

Esta molestia lo hará descansar este fin de semana contra el Mónaco, especialmente pensando en la ida de los octavos de final de Champions League ante Bayern Múnich, un choque para el que también es duda.