El Diario Nica

Calles nuevas en el barrio Memorial Sandino

La alcaldía de Managua, está ejecutando la aplicación de recarpeteo asfáltico en 15 cuadras que beneficiarán a más de 9 mil pobladores, en el barrio memorial Sandino.

Para construir estas 15 calles se están invirtiendo 10 millones de córdobas. Rueda, explicó que el programa Calles para el pueblo lleva un avance del 10.88 por ciento, es decir, 95.73 cuadras atendidas a la fecha.

“Esta obra estará mañana totalmente lista. Son 15 cuadras que estamos atendiendo, más de 9 mil protagonistas. Memorial Sandino está dentro de los barrios más grandes que tenemos en el distrito y hoy con la alegría de compartir con las familias y ellos expresaron lo felices que se sienten y aprovechan y nos exponen diferentes dificultades que tienen en los barrios”. Explicó Rueda.

“El compromiso es escuchar, atenderlos y entre todos ir avanzando en el bienestar y seguridad de las familias. En el distrito uno hemos avanzado muchísimo en la atención vial para restituir el derecho a que las familias transiten por lugares y calles seguras y nuevas”. 

Otros barrios que serán atendidos con el programa Calles para el Pueblo son Hialeah y comarca Gracias a Dios. “Este año vamos a tener 880 cuadras en el municipio de Managua”. Añadió.