El Diario Nica

Real Estelí y Diriangén caen en casa

La jornada 4 se jugará el próximo miércoles donde destaca Real Estelí ante Walter Ferretti.

La tercera jornada del torneo Clausura de Liga Primera trajo sorpresa el fin de semana. Los Caciques de Diriangén y Real Estelí cayeron en sus respectivos partidos en casa.

La primera sorprensa se dio el viernes en el Estadio Cacique cuando el Diriangén perdió 0-1 ante el Club Deportivo Ocotal. La única anotación del compromiso vino en los pies de Yubeiquer Arenas; después de un error de la zaga defensiva y del guardameta Miguel Rodríguez.

Pese a la derrota el equipo de Diriamba se encuentra en la segunda posición del presente torneo corto; solo por debajo de los Leones Azules del Managua FC que vencieron 1-2 al Walter Ferretti con las anotaciones de Henry Niño y Agenor Báez en el Estadio Nacional de Fútbol el sábado.

Por otro lado, el Real Estelí recibió la vista de Sébaco en el Estadio Independencia el sábado y terminaron sorprendidos al caer 0-1 con gol de Franco Rondina un poco antes que finalizara la primera parte del partido.

Con esta derrota el Tren del Norte se encuentra en la cuarta posición de la tabla del torneo con una victoria, una derrota y un empate en tres partidos.

En otros resultados de la fecha 3 la UNAN Managua goleó 3-0 al ART Jalapa en el Estadio Nacional de Fútbol el sábado. Mientras el domingo los Indígenas de Matagalpa sacaron un resultado a su favor 1-0 ante el Juventus..