El Diario Nica

Madre e hija son atacadas a tiros

Vecinos, relataron que solo escucharon las detonaciones y al llegar encontraron a ambas mujeres heridas.

Sujetos desconocidos, asesinan a una joven y su madre resultó herida de gravedad cuando fueron atacadas a balazos en su propia casa de habitación, ubicada en la cabecera municipal de Laguna de Perlas en el Caribe Sur.

La joven identificada como Yeshani Putchie y su mamá Gertrudis Hodgson, se encontraban en su casa de habitación en el barrio 19 de julio viendo televisión, momento en que ambas mujeres fueron atacadas a tiros, resultando muerta en el lugar la joven Yeshani Putchie.

Gertrudis Hodgson, es originaria de una comunidad costera de Laguna de Perlas, es propietaria de un hospedaje al lado de su casa, sitio hasta donde llegaron sujetos y sin mediar palabras realizaron varios disparos en contra de Gertrudis y su hija.

Dos impactos de bala en la humanidad de Jashani Putchie a la altura del pecho acabaron con la vida de la joven de 20 años, mientras su mamá fue trasladada de emergencia al hospital regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields, por presentar dos impactos de bala, uno de ellos en uno de sus brazos y el otro en el abdomen.

Gertudis Hodgson, ingresó al hospital regional en Bluefields, luego de ser valorada pasó al quirófano, donde médicos de turno la van a intervenir quirúrgicamente, para extraer el proyectil que tiene alojado en el abdomen.