El Diario Nica

Las Pandora y flans en Nicaragua

Pandora y flans las dos agrupaciones llegan a tierras pinoleras, presentándose el próximo sábado 11 de marzo en el Polideportivo Alexis Arguello.

La productora nicaragüense + show Productions y Bac Credomatic, presentador del evento en la conferencia de prensa en Hotel Intercontinental Metrocentro.

En la gira participarán las 3 integrantes originales de Pandora: Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade y de Flans participan 2 de las tres integrantes originales; Ilse Olivo y Mimi

Celebrando sus 30 años de carrera musical con sus seguidores de generaciones con su más reciente gira, llamada “Inesperado Tour” donde sus fans podrán corear temas como; “No controles”, “Como una Mariposa”, “Las mil y una noches”, “Como te va mi amor”, “Bazar”, “No puedo dejar de pensar en ti”.

Alba Aguirre, Jefa de sostenibilidad y comunicación de BAC Credomatic expreso que ya se encontraba en preventa para las tarjetahabientes de America Express, quienes recibirían un 15% de descuento y la exclusividad de ser los primeros en acceder a la compra de entradas y elegir el lugar de su preferencia.

Agrego que después podrán adquirir este beneficio del 15% cualquier tarjeta de débito y crédito de BAC Credomatic en los puntos de ventas autorizados.

Tania Montenegro, Coordinadora de Claro Música, descuento del 10% con Claro Club en todas las localidades.C$5,600.00, Mesas B C$4,4500.00, Gradas preferencial C$2,250.00, Gradas General C$1,300.00, mas C$110.00 cargo por servicio.