El Diario Nica

Academia de voleibol playa inicia entrenamientos

La academia de voleibol Playa que la alcaldía de Managua promueve en el paseo Xolotlán, inicio los entrenamientos con el objetivo de promover la recreación sana y fortalecer el deporte en los jóvenes.

La academia cuenta actualmente con 42 deportistas, las inscripciones son completamente gratuitas para los niños y jóvenes entre las edades de los 6 a 17 años, a quienes se les enseña las técnicas básicas de este deporte que viene creciendo en el país.

Noel González director de deportes explico que llevan dos años de estar funcionando y que se ha logrado una buena preparación física y la unificación del equipo que desde ya se preparan para los próximos juegos juveniles.

“Hoy realizamos la apertura de la academia de voleibol playa acá en este Paseo Xolotlán, ya tenemos dos años de estar funcionando y bueno hemos crecido en número, ya los muchachos están contentos de iniciar estas prácticas que se realizan todos los días de lunes a viernes, a partir de las 4 de la tarde”. Expresó Noel González, director de Deportes de la Alcaldía.