El Diario Nica

Cortocircuito causa incendio en cuatro viviendas

Entre las propiedades afectadas esta la oficina de la Asociación de Ganaderos de Granada.

Miembro del cuerpo de bomberos lograron sofocar el voraz incendio que la tarde de este jueves afecto cuatro propiedades ubicadas en la calle El Arsenal de la ciudad de Granada.

Entre las propiedades afectadas están una casa particular, la ofician de la Asociación de Ganaderos de Granada, el negocio casa Del Mondongo y donde funcionaban los Billares El Arsenal.

Hasta el momento se desconoce cómo y dónde inicio el fuego. Julio Castillo, secretario de la Asociación de Ganaderos, sospecha que el incendio haya ocurrido al caer un cuete en el techo de paja donde funcionaban los billares.

Sin embargo serán los miembros del Merito cuerpo de Bombero y la Policial Nacional los encargados de determinar  el origen del incendio, que ha dejado perdida materiales.

Asimismo, en horas de la  madrugada se registró otro incendio en la vivienda de la  señora Mirtha Eugenia Martín Cruz, ubicada en el Reparto Emer Gómez de la ciudad de Granada.

La llamas arrasaron con cama, abanico, ropas y demás enseres, también afecto gran parte de la propiedad construida con paredes de concreto, techo de Zinc, estructura metálica y cerámica.

Un tercer incendio ocurrió en una tortillería, situada de la esquina Norte de Casa Pella, 2 cuadras al Oeste, en el B° el Calvario, donde  reportaron daños menores.

Los bomberos unificados controlaron el incendio que fue originado por una fuga de gas butano.