El Diario Nica

Capturan a sujeto que abusó de una niña

El hecho sucedió el pasado 26 de enero en la calle de la comarca Los Brasiles.

La Policía Nacional capturó al sujeto Luis Alberto González Guido de 38 años, por supuestamente abusar de una niña de 13 años, cuando esta andaba en una pulpería.

El hecho sucedió el pasado 26 de enero en la calle de la comarca Los Brasiles, en el Municipio de Mateares, departamento de Managua.

Ese día la menor de iniciales G.P.D.C, andaba en bicicleta comprando en la pulpería cuando el sujeto la intercepto y le pregunto por la dirección de un colegio.

El sujeto la esperó mientras ella compraba, se  bajó de la moto en la que se movilizaba, la agarró de la mano y la traslado por la fuerza a un lugar desolado en donde posiblemente abusó sexualmente de ella. Tras regresar a su casa, la niña le contó a su madre lo sucedido y fueron a poner su debida denuncia, la niña describió al sujeto como gordo, pelo crespo y que andaba un tatuaje de una rosa en una de sus manos, lo que ayudo en su identificación y posterior captura. Se espera que en las próximas horas sea acusado en los tribunales de Ciudad Sandino, por el delito de abuso sexual.