El Diario Nica

Sufre accidente repartidor de HUGO

Por la magnitud del impacto, este perdió el control y terminó estrellándose en un muro.

Un repartidor a tomar la decisión de tirarse un alto a la suerte, impactando en el costado izquierdo de una camioneta, el suceso se registró en la intersección de la Mansión Teodolinda, Managua, este miércoles.

El de la camioneta viene en su preferencia de sur a norte, el de la moto viene de oeste a este, y el sujeto de la moto se tiró de un solo el alto, no sé si es que no lo vio o no sé qué le pasó, pero se tiró de un solo cuetazo (rápidamente) y cuando vi sucedió todo”; dijo un testigo del hecho.

Juan Rafael Treminio, conductor de la camioneta, hizo todo lo posible por esquivar al motociclista, pero le fue difícil, ya que el vehículo de dos ruedas se fue directamente a colisionarlo.

El desafortunado motociclista responde al nombre de Orlando Erasmo Ortiz, quien producto al incidente terminó con un fuerte dolor en su rodilla izquierda, presumiéndose de una posible fractura.

A pesar del dolor, Ortiz se rehusó a ser trasladado por una unidad de la cruz roja Nicaragüense, por lo que técnicos tuvieron que atenderlo en el lugar, hasta que llegó su compañera de vida, quien lo obligó a asistir a un hospital.