El Diario Nica

Jenna Ortega tendrá su propia línea de ropa

Se trata de un nuevo paso de Jenna Ortega, quien seguramente continuará relacionándose con marcas importantes

El próximo contrato que tendrá Jenna Ortega será, con la marca Adidas ya que será su nueva embajadora a nivel mundial.

Este acuerdo incluye ser el rostro principal de una nueva línea que lanzará la marca alemana y que será la primera etiqueta creada en 50 años.

La joven actriz trabaja dentro del mundo del cine y la televisión desde temprana edad, pero a sus 20 años le ha llegado un estrellato único como nunca antes había sucedido en su corta carrera.

Como sus fanáticos sabrán, ha sido parte de diferentes producciones, pero ninguna la ha impulsado a la fama a nivel global como la nueva serie de Merlina de Netflix.

El 2022 de la actriz comenzó de la mejor dentro del género de terror al ser una de las principales figuras en diversos largometrajes como X de Ti West, Scream 5, Studio 666 y American Carnage.

Ortega, se había posicionado dentro de un público específico, pero la que la impulso en popularidad fue a finales del año con la nueva recreación de la Familia Addams, el cual se convirtió en uno de los más vistos de la historia de la plataforma.

En las últimas horas, Adidas emitió un comunicado en el que confirman a Jenna Ortega como su nueva embajadora la gran corporación expreso que es una novedad que en esta compañía se una a una celebridad, pero sí es toda una curiosidad cómo serán las próximas vestimentas.

«Uniéndose con un compromiso compartido de moverse por el corazón de la cultura con estilo, pasión y propósito, Jenna Ortega es la encarnación perfecta de cómo la próxima generación se está mostrando en el mundo y a quién está destinada a representar esta nueva marca» Dijo Brian Grevy, de la junta ejecutiva,

El propósito de esta marca es superar los límites de la cultura y el deporte, por lo que la actriz es ideal para impulsar este plan.

«Icono innovador de la televisión, ávida aficionada al fútbol y al yoga, que aprovecha su poder para expresar aquello en lo que realmente cree y defiende, la personalidad progresista de Jenna Ortega y su incesante búsqueda de la creatividad la convierten en una de las pioneras más apasionantes de su generación y en la socia ideal para unirse a la familia como imagen de su nueva marca» Comunicado de Adidas.

.