El Diario Nica

Preselección casi lista para el centroamericano

En el torneo participaran las selecciones de Costa Rica, Honduras, Guatemala, el Salvador y Nicaragua.

La Preselección de béisbol nicaragüense afina los últimos detalles antes de su participación en la Campeonato Clasificatorio Centroamericano que se jugará en nuestro país, del 6 al 12 de febrero.

Los jugadores preseleccionados están dando su mejor esfuerzo en los entrenamientos y partidos de fogueo para ganarse un puesto en el equipo nacional.

Sandor Guido, manager de Nicaragua, informó que la lista de los 24 peloteros que conformarán la selección nacional se dará a conocer el próximo viernes.

En la jornada inaugural del clasificatorio, Costa Rica enfrenta a El Salvador, a las 11 de la mañana, mientras a las 6:30 de la tarde Nicaragua debuta ante la selección de Honduras, ambos partidos en el estadio nacional, de Managua.

La selección ganadora de la medalla de Oro en este Clasificatorio, se lleva el último boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en El Salvador en junio próximo.

El precio para ingresar al estadio nacional es de 50 córdobas en cualquier localidad. Los menores de 8 años entran gratis al igual que los jubilados.