El Diario Nica

La Granja de Zenón en Nicaragua

Lleva alegría a miles de niños en Latinoamérica y el mundo.

En Nicaragua se hará la presentación del show La Granja de Zenón, el próximo 18 de febrero en el Polideportivo Alexis Argüello, con dos tandas a las 3:00 pm y 6:00 pm  acompañado con el show de Pipo.

Roberto Barberena, mejor conocido como Pipo comento que están preparando algo muy bonito, alegre así mismo que sea la talla de este espectáculo de argentinos con una vasta experiencia y una calidad en sus botargas, en sus personajes y todo, además de actuación y manipulación.  

Llevamos un show mágico y musical, de interactuar con el público, con los papás y los niños” Dijo Pipo

Además, indicaron que llevan muchas canciones infantiles, algunas de algún buen tiempo atrás, que trae muchos mensajes positivos para la niñez.

Igualmente, tiene algunas canciones originales, mismas que causan gran impacto con los pequeñines.

También habrá concurso muy vistoso y divertido que es el de zoológico.

«El público va a gozar, van a reír, van a cantar, van a brincar. También tendremos coreografías de danza infantil y muchas cosas lindas. Nosotros siempre le echamos todas y lo haremos en los 40 minutos que tendremos, antes del show de La Granja de Zenón»; Expresa Pipo.

También cuenta de los proyectos que tiene Pipo de hacer este tipo de espectáculos, de montarlos, creando personajes propios hechos aquí en Nicaragua de la academia de entretenimiento del Payaso Pipo.

 Así como los planes de una gira a nivel nacional, ir a departamentos, buscar polideportivos, donde abarque muchas personas.

Este show va a marcarle al niño o niña un momento lindo, por eso invito a las mamás y papás, que vayan, que no escatimen en el tiempo para compartir con ellos.

Es importante meterle a los niños valores, alegría, cosas sencillas, con personajes que ayudan a que el niño sea una persona de buen carácter y de buena comunicación. Esas canciones infantiles ayudan a los niños a su desarrollo” indicó Pipo.

Esto será algo muy positivo, inolvidable para la niñez nicaragüense.