Este martes 31 de enero se registró un incidente terrible en el kilómetro 14 de la Carretera Nueva a León, Reparto Bosques de Xiloá, el que cobró la vida a un joven.
Winston Ariel Cerda de 23 años de edad quien ingresó crítico después que en su casa ubicada en Xiloá, se reportara una fuerte explosión.
Según madre de la víctima, una vecina le pidió el favor de abrirle dos barriles para almacenar, a lo cual Cerda accedió y los fue a traer.

Agrego que al primero de los barriles le quitó la tapa sin problemas con un cincel pero para abrir el otro utilizó una pulidora, contenía residuos de productos inflamables, produciéndose una explosión que lo dejó en estado crítico.
La adolorida madre relató al ver su hijo Wiston Ariel tendido en el suelo con una gran herida en la parte frontal y un ojo vaciado empezó a gritar pidiendo le ayudaran, por lo que fue llevado en un vehiculo particular al centro asistencial, donde lamentablemente murió, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarlo.

Especialistas recomiendan no manipular este tipo de recipientes con objetos eléctricos, lo ideal es utilizar un martillo y un cincel.