El Diario Nica

Isla Bella ubicada en las isletas de Granada

Los diarios del mundo mantienen su mirada en Nicaragua como destino turístico para pasar sus vacaciones soñadas.

Una de ellas es la privada isla Bella, de 37,700 pies cuadrados, con impresionantes vistas, piscina, internet y una villa de lujo de diseño abierto. Estará rodeado de belleza natural y lujo moderno”

El periódico británico, The Sun, hizo referencia a esta isla del lago Cocibolca, en un archipiélago conocido como las isletas de Granada.

Puede llegar en lanchas de alquiler, a un precio módico. Es un sitio de ensueño para parejas que deseen pasar unas vacaciones descansadas lejos de la cuidad.

Lo mejor es que en este pequeño espacio usted, como turista, puede estar en contacto directo con la naturaleza, rodeado de árboles, aves y peces, con un fresco aire que suaviza el caliente sol del trópico.

Frente a este pequeño edén se tiene una vista espectacular del majestuoso volcán Mombacho, sobre todo en las primeras horas de la mañana o al caer la tarde. Para esas ocasiones que te sientes activo, hay kayaks, veleros, esquís acuáticos, equipo de snorkel y botes de remo que puedes usar.

O si así lo desea, señala el diario británico, usted puede realizar un recorrido en pequeñas lanchas de alquiler con tripulante incluido que le puede hace un tour por las isletas.

En las isletas vecinas se encuentran pequeños restaurantes, con una variedad gastronómica de calidad y a precios que lo asombrarán.

Los comentarios de quienes han visitado este sitio han sido favorables y el costo, insiste el diario londinense, es más barato que cualquier casa de vacaciones en Portugal.

El turista se puede contactar a través de AirBnB para visitar este pequeño paraíso en Nicaragua, a 15 minutos de la colonial ciudad de Granada.