El Diario Nica

Liverpool cae eliminado de la FA Cup

El Liverpool de Jürgen Klopp, actual campeón de la Copa de Inglaterra quedó eliminado de la FA Cup a manos del Brighton y el gol de último minuto del japonés Kaoru Mitoma y que les quitó la posibilidad de acceder a los octavos de final.

La temporada de crisis con los ‘Reds’ se agravó con la sorpresiva eliminación en el Falmer Stadium tras un partido parejo y que no es la mejor noticia previo a enfrentar al Real Madrid en la Champions League.

Olvidados del éxito en la Premier League, el conjunto de Jurgen Klopp se va con más pena que gloria de la Copa.

Ni siquiera cuando tomó ventaja a la media hora el Liverpool dio sensación de superioridad, y recibieron el gol del empate a cinco minutos del descanso tras un mal despeje de Joe Gomez que alcanzó, fuera del área, Tariq Lamptey, que hizo un disparo lejano que tocó en su compañero Lewis Dunk y confundió a Alisson.

Los red fueron castigado a última hora, con la resolución de Mitoma, que convirtió un centro desde la izquierda del ecuatoriano Pervis Estupiñán. El nipón, quien fue el mejor del partido, bajó el balón y firmó un disparo imposible para Alisson, dando el triunfo que clasificó a octavos al Brighton.