El Diario Nica

Mejoran galerón del Mercado Israel Lewites

Se está trabajando en estos galerones para brindar una mejor condición a los compradores.

Autoridades municipales y corporación municipal de mercados (COMMEMA), realizaron un recorrido por el Mercado Israel Lewites, verificaron el abastecimiento y las ofertas de los diferentes productos que se comercializan en este lugar.

En este mercado capitalino, se está trabajando el galerón de las carnes, donde los comerciantes ofrecen a los vendedores sus productos de comida y verduras, que por años estuvieron trabajando en la orilla de la calle.

Se están realizando mejoras en todos los 8 mercados de Managua para tener una mejor atención, así como también se van a realizar 4 proyectos en este mercado que serán ejecutados en este año 2023.

Durante este fin de semana también se realizará la feria de los lácteos y la feria del queso, que se desarrollará en la Avenida de Bolívar a Chávez. Ahí se va a poder observar una variedad de productos como queso, crema, cuajada a precios muy favorables; mejor que en otros sitios.

Este fin de semana, también se realizará la feria de los lácteos y la feria del queso, que se desarrollará en la Avenida de Bolívar a Chávez, se podrá observar una variedad de productos como queso, crema, cuajada a precios muy favorables.