El Diario Nica

Captan golpiza de un hombre a una mujer

Después de la brutal golpiza, el hombre huye del sitio de lo más tranquilo.

Hombre le propina un golpe a una mujer en plena vía, cayó de espaldas golpeando su cabeza sobre el pavimento producto de la salvaje agresión, esto sucedió en una de las calles del departamento de Jinotega.

Después de la brutal golpiza, el hombre huye del sitio de lo más tranquilo, pero un motociclista que circulaba por la zona lo obliga a regresar y ayudar a la infortunada.

Muchos presentes le hicieron saber al agresor que su acción había quedado grabada en cámaras de seguridad y teléfono, a lo que descaradamente respondió que “serían demandados por grabarlo en vía pública, sin su permiso”.

Jesús Rodríguez es el supuesto agresor y la víctima fue identificada como Doris y hasta el momento, la condición de salud de la víctima es desconocida.

Este caso se pasará a las autoridades policiales de Jinotega, que ya cuenta con diversas comisarías de la mujer para atender este tipo de situaciones.

La violencia de pareja, es la forma más común de violencia contra la mujer, un 38% de los asesinatos de mujeres que se producen en el mundo son cometidos por su pareja.

Las situaciones de conflicto, posconflicto y desplazamiento pueden agravar la violencia existente, como la sancionada contra la mujer por su pareja, la violencia sexual fuera de la pareja y dar lugar a nuevas formas de violencia contra la mujer.