El Diario Nica

MEFCCA anuncia Feria de Educación y Arte

La feria estará abierta desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

El Ministerio de Economía Familiar, anuncia Feria Nacional de Educación y Arte, del 26 al 29 de enero, en la cual se continuará ofertando productos escolares para la niñez y adolescencia que entraron a clases.

Keyling Espinales, Promotora de Talleres y Pequeños Negocios, mencionó que se ofertarán con precios accesibles, la parte del calzado, uniformes, accesorios para niñas y otros productos.

Tatiana Castillo, dueña del emprendimiento Los Hijos del Rey, indicó que estarán presentes en esta feria ofreciendo calzado nacional este es de cuero, viene cosido y el panameño, es sintético de excelente calidad y viene en varias tallas para los pequeños de la casa.

Los protagonistas se encontrarán en la terraza 2 del Parque durante estos 4 días y los precios van desde los 550 córdobas en adelante y varía según la talla y el estilo para varones, así como para mujeres.

Además, tendrán actividades recreativas, una variada gastronomía y diferentes productos ofertados por emprendedores en las terrazas del Parque.