El Diario Nica

El cuerpo de Anggy Díaz llega a Nicaragua

El asesinato ha causado gran conmoción en todo el mundo.

Familiares de la joven Anggy Díaz, quien fue atrozmente asesinada hace dos semanas en Estados Unidos por su esposo, reciben el cuerpo de la víctima la noche de este martes para darle una digna sepultura en El Viejo – Chinandega.

Díaz, fue asesinada atrozmente por su esposo Jared James Dicus, con quien había contraído nupcias recientemente en Texas, Estados Unidos. El grave delito ocurrió la tarde del miércoles 11 de enero y luego el autor del hecho confesó el crimen brutal, durante el cual destrozó a puñaladas y luego decapitó a la Joven.

Durante la ceremonia que se realizó en Texas, Anggy Díaz fue recordada como una joven llena de vida, alegre, con ilusiones, sueños, siempre dispuesta a ayudar y con muchas metas.

Abel Amaya, pastor que realizo la ceremonia dijo que “No merecía morir así, nadie merece morir así, el motivo por el que vino a este país era para cumplir sus metas”.

Jared James Dicus, también de 21 años, está acusado de asesinato en primer grado y será juzgado por un gran jurado del Condado de Waller, por el asesinato de la joven con quien tenía apenas dos meses y medio de casados.

El cuerpo sin vida de la joven, fue recibido también por amigos y vecinos, quienes se muestran solidarios y piden a las autoridades competentes que se haga justicia, ya que el criminal se mantiene bajo custodia en una cárcel del condado y cuenta con una fianza de 500 mil dólares.