El Diario Nica

Dortmund hace oferta histórica para renovar a Bellingham

Jude Bellingham acaba de recibir una oferta histórica del Borussia Dortmund. Así lo define el diario ‘BILD’, uno de los medios con más prestigio de Europa. En un intento desesperado por retener al centrocampista, el club le ha puesto sobre la mesa 15 millones de euros por temporada.

El Real Madrid está al tanto de la situación, ya que lleva meses en conversaciones con el entorno del futbolista. Bellingham ha mostrado su deseo de salir en cuanto finalice el curso, pero el Dortmund no se da aún por vencido. 

Entienden que merece la pena un esfuerzo histórico, pues nunca han pagado tanto a un jugador. Ni siquiera a Erling Haaland, íntimo de Bellingham, que se fue en verano al Manchester City.

Bellingham cree que ha llegado el momento de dar un paso al frente en su carrera. Quiere aspirar a grandes retos, como la Champions League, y asume que el Dortmund se encuentra varios peldaños por debajo de otros equipos.

Aunque se siente agradecido por un interés así en la renovación, el británico lo tiene claro. Su futuro pasa por el Real Madrid o la Premier League. En Inglaterra, los principales aspirantes son Manchester City y Liverpool, en ese orden.