El Diario Nica

Cuatro lesionados en Bluefields

El accidente se dio cuando se estalló una de las llantas y terminaron volcados hacia un precipicio.

La tarde de ayer martes 24, cuatro personas a bordo de una camioneta Toyota Prado placas M 278 497, resultaron lesionados al terminar volcados en un precipicio, cuando viajaban de Managua hacia la ciudad de Bluefields.

El accidente de tránsito, se registró a la 1:30 de la tarde propiamente en el kilómetro 326 cerca del puente Los Limones, jurisdicción del municipio de Bluefields.

Según las investigaciones preliminares realizadas por la Policía Nacional de Bluefields, indica que el accidente se dio cuando se estalló una de las llantas, la conductora perdió el control del vehículo saliendo de la carretera y terminando volcados hacia un precipicio, en esta ocasión solo hubo daños materiales y lesionados, no se registró víctimas mortales que lamentar.

La policía nacional a través de la patrulla de carretera, atendió la emergencia y a esta se sumó la patrulla de la sub delegación policial de la Aurora Kukra River.

Tres de los ocupantes fueron trasladados al hospital regional donde fueron atendidos por los médicos de turno.

El llamado de la Policía Nacional a los conductores es siempre revisar las condiciones generales de vehículo y conducir bajo los límites de velocidad para evitar accidentes de tránsito.