El Diario Nica

Un TAXI toma fuego en Juigalpa

El hombre que conducía el automotor se llevó el susto de su vida.

Un taxi toma fuego inesperadamente frente al costado norte de la catedral en la ciudad de Juigalpa, en Chontales y las autoridades solo reportaron daños materiales, así como menores en el asiento trasero del vehículo.

El fuerte incendio, se reportó en horas de la tarde de este lunes 23 de enero, dónde el vehículo conducido por Gamaliel Romero, tomó fuego inesperadamente.

Gamaliel Romero, propietario del vehículo, dijo que “Mire que en el tablero me marco la luz de la temperatura y el carro se me apago. Me imaginé que me venía recalentando por el desperfecto del radiador o abanico, entonces cuando volví a dar Star para encenderlo y mover, solo escuché una pequeña explosión en el tanque de la gasolina. Cuando mire estaba agarrando fuego el asiento, parte del tapizado del piso de carro”.

También, agrego que unos vecinos, conocidos me ayudaron a desconectar la batería. Con un extinguidor y agua sofocamos la parte del incendio que estaba ahí en la bomba de la gasolina, gracias a Dios no pasó a más, ya estaba fuera de servicio, había terminado mi turno de trabajo, me dirigía hacia la farmacia a comprar un medicamento, pero ya no pude llegar porque pasó el incidente.

El rápido accionar de los pobladores del sector que ayudaron a sofocar las llamas con extintores, no permitió que el siniestro destruyera por completo el automóvil.