El Diario Nica

Integrante de BTS recibe críticas de sus fans

Suga, uno de los integrantes del grupo de Kpop BTS, recibió numerosas críticas por parte de los Army, quienes no estuvieron de acuerdo con la  opinión del Idol de que el grupo existe gracias a BIGBANG otro grupo de Kpop.

En medio de la colaboración que realizo Jimin con el Idol Taeyang, el cuál es integrante del popular grupo BIGBANG, Suga tomó una decisión de invitar al reconocido Idol a su programa ‘SUCHWITA’.

En el encuentro estaba el rapero de Bangtan como el vocalista de BIGBANG, conversaron de sus respectivas carreras, de todos los logros que han obtenido así como la visión futura que tienen para sus profesiones.

Sin embargo, en medio de la emoción que sentía Suga de conocer es uno de sus mayores ejemplos e inspiraciones al igual que a otros artistas de Kpop, el Idol le confesó que BTS existe gracias al grupo «BIGBANG que prácticamente hizo a BTS».

Sin embargo, este comentario no fue del agrado de los ARMY, que ha criticado a Suga por la opinión que ha hecho y lo han invitado a qué no asuma sus sentimientos como algo real, puesto que para ellas BTS forjó su propio camino.

En medio de estos comentarios, los fans de BIGBANG han apoyado a Suga, afirmando que no es justo que sus fans lo critiquen por decir algo que varios de sus compañeros también opinan igual y lo consideran de esa manera.