El Diario Nica

Pastor enfurece y corre a feligreses de su iglesia

Un video de un pastor se encuentra viralizado en la red social de tiktok luego que un sacerdote se enojara por no aportar con el diezmo y corriera de la iglesia a los feligreses presentes en el templo.

Un feligrés decidió grabar este hecho con su celular y difundió el video en el que aparece el pastor dirigiéndose a los asistentes, que ellos habían firmado una remembraría, en la cual decía que el pastor tenía toda la autoridad para cobrar el diezmo.

 “La clase 101 que todos ustedes firmaron, la membresía con nombre y firma dicha, ahí dice claramente que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, y yo soy el pastor” Gritaba el pastor

El enojo del pastor quedó grabado y evidenciado en TikTok, el video se ha vuelto muy viral y ha generado molestia e indignación en miles de personas que lo han visualizado; el cual ya cuenta con más de 1.4 millones de vistas.

Una creyente le mencionó al pastor que su exigencia no era posible, ya que hay una carta que dice que “no debe de ser así”, cosa que hizo enojar más al sacerdote y terminó sacando de la iglesia a las demás personas que quedaban ahí.

Posterior, el pastor comenzó a decir que lo estaban acusando de robo, corrió a los creyentes, quienes no se querían retirar y optó por hablarle a la policía para que los sacaran del templo.

“Tú me acusaste de robo, no se me acerquen, tú me acusaste de robo, tengo testigos, váyanse todos entonces, váyanse todos”. Finalizó el molesto pastor.