El Diario Nica

Samsung Galaxy S23 aparece a la venta en tienda de Nicaragua

El equipo que llegará este 1 de febrero de manera oficial a la ciudad de San Francisco en Estados Unidos.

El dispositivo móvil se encuentra a la venta en una tienda en nicaragua, a pesar que su lanzamiento oficial aun no se lleva a cabo esto sorprendió a algunos espectadores ya que en la imagen se muestra el Galaxy S23 Ultra de Samsung.

la tienda que según lo tiene a la venta a sido circulada en las redes, en la publicación donde ofertan el móvil colocaron la siguiente información «Equipo disponible en 4 colores: verde, negro, crema y rosa», a pesar de que la tienda lo tiene a la venta, no podemos confirmar las especificaciones aún, pues solo podemos ver el equipo en el frontal de la caja y de forma física.

Lo que, si podemos ver, es que la tienda dice que la unidad que tienen para la venta es de 12GB de memoria RAM y 512GB de memoria interna, lo que concuerda perfectamente con las decenas de filtraciones que ya llevamos hasta este punto.

Entonces, si bien nos queda una semana aún para conocer los nuevos equipos de gama alta de Samsung, muy poco es lo que nos queda por resolver, en algo que nos tiene bastante sorprendidos.