El Diario Nica

Delincuente asesina a dos hombres en Siuna

Tras recibir la denuncia del hecho sangriento, movilizaron un equipo para iniciar las investigaciones.

La Policía Nacional, circulo a Iban Antonio Flores Soza, quien la tarde de ayer domingo asesino a balazos a los ciudadanos Octavio Tercero Sevilla y a Pedro de Jesús Lira Tercero, en un bar de Siuna, caribe norte.

La jefatura policial departamental, informó que el crimen sucedió en el bar conocido como Benedicto, localizado en el sector de la Bomba, en el barrio Miguel Alvarado, ubicado a 2 km al norte del casco urbano de Siuna.

El médico forense examino los cuerpos y determino como causas de muerte, shock hipovolémico y trauma craneal por heridas causadas por impactos de bala.

La Policía Nacional, determinó que las víctimas estaban ingiriendo licor en el bar, cuando, el delincuente se les acerco, les disparo por rencillas personales, provocándoles la muerte y luego se dio a la fuga.

Las autoridades pidieron a la población que cualquier información que pueda facilitar la captura del delincuente Iván Flores, favor sea comunicado a la delegación policial mas cercana o llamar a la línea de emergencia 118, y poder remitirlo a la orden judicial.