El Diario Nica

Mejoramiento de calles en barrio San José Oriental

Autoridades de la Alcaldía de Managua inauguraron el recarpeteo de 3 cuadras en el barrio San José Oriental, ubicado en el Distrito IV.

Esta obra tuvo una inversión de 1 millón 280 mil córdobas, beneficiando a 500 habitantes informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

“Calles para mayor comodidad, tranquilidad de los vecinos, son calles bien anchas, bien bonitas, que le vienen a dar una mejor imagen al barrio y por supuesto aumenta la plusvalía de las viviendas, como estaban antes, como están quedando ahora y otra cuando ya queden a la orilla de la pista Juan Pablo II, que va a quedar de lo mejor posible”, destacó Armas.

Las familias contentas le dieron gracias a Dios y al Buen Gobierno, porque ya podrán transitar con más seguridad, “hasta ahora estamos viendo el progreso de esa rampla del puente que no podíamos cruzar, nos costaba subir a nosotros los viejos, ya vamos a pasar muy bien y no nos vamos a caer”, expresó una de las fundadoras de este barrio, doña María Elsa Espinoza.

A este acto de inauguración asistieron miembros de la Policía Nacional, quienes recomendaron a las familias evitar los accidentes de tránsito, ya sea como peatones o conductores, disfrutar de las nuevas calles con responsabilidad, prudencia y con todas las medidas de seguridad.