El Diario Nica

Accidente de transito deja a motociclista lesionado

Accidente de tránsito en el sector del Ministerio de Trabajo, Managua, deja sin el asiento y sin el cajón la motocicleta de un ciudadano.

El hecho se registró exactamente en el sector de la Metalúrgica Martínez, donde ocurre accidentes con mucha frecuencia y los más afectados son los motociclistas.

Esta vez el infortunado fue identificado como Marwell, quien fue impactado por una ciudadana de identidad desconocida.

Un compañero de trabajo dio a conocer que el joven tiene poco tiempo de trabajar en la empresa y desafortunadamente pasará otro buen tiempo en reposo; ya que la herida en su pierna era bastante grave.

“Tiene poco de trabajar con nosotros en Senkell, entregamos repuestos de vehículos. Nadie quiere hacer daño a nadie, la conductora va de norte a sur, se tira el ALTO e impacta al motociclista; él viajaba de este a oeste e iba bien, la que comete el error es la muchacha”. Dijo su compañero de trabajo.

Juan Urbina, Paramédico de la Cruz Roja Nicaragüense, dictaminó que el individuo presentaba una fractura y golpes, por lo cual iba ser trasladado al hospital más cercano.

Policía Nacional está haciendo las debidas investigaciones, al encontrar responsabilidad en la conductora, tendrá que asumir los gastos médicos del motociclista y el daño en el vehículo liviano.