El Diario Nica

Taxista se estrella contra dos casas en Managua

Dato importante, es que no había pasajeros dentro del automóvil al momento del suceso.

Este martes un taxista mayor a los 60 años, quedo con una fractura en la nariz, después de estrellarse contra una vivienda y causando daños en otra, en el barrio Hialeah, Managua.

Una de las afectadas mostró más interés por el infortunado taxista, que por los daños en su casa, ya que al verlo descompensado y sin fuerza se apresuró a ayudarle, percatándose que tenía la presión arterial elevada.

Cecilia Ríos, afectada, comentó “El señor venía zigzagueando y yo venía con mi hijo entrando a la casa, cuando llegamos hasta puerta, en ese momento sentimos el impacto. El señor ya venía desmayado, yo lo saqué del carro junto con mi hija, le tomamos la presión y estaba descompensado”.

El ciudadano atravesó una pendiente minutos antes de la aparatosa colisión, afortunadamente, no se reportan personas fallecidas, el cual también fue trasladado al hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua.

En caso de que usted sea hipertenso o hipotenso, es importante cumplir con la debida medicación, dado que las consecuencias potenciales van desde pequeñas variaciones en la presión arterial con o sin síntomas, hasta hipertensión de rebote luego de la suspensión, asociada a síntomas de ansiedad, palpitaciones, dolor abdominal, náuseas y vómitos, insomnio, dolores de cabeza, temblor, sudoración.

El taxista se encuentra fuera de peligro, posiblemente, una vez que se recupere, tendrá que responder por los daños causados en ambas viviendas en ese barrio de Managua, una construida a base de concreto y la otra cerrada con láminas de zinc.