El Diario Nica

Policía detiene a sujetos de alta peligrosidad

Cada semana la delincuencia en sus diferentes modalidades se castigada.

La Policía Nacional, detiene a sujetos vinculados por delitos de peligrosidad en los departamentos de Chinandega y Masaya, poniendo tras las rejas a 21 personas en Masaya, como parte del desarrollo de planes operativos.

Uno de los delincuentes privado de libertad, está por el delito de tentativa de homicidio, la captura fue realizada en el municipio de Chinandega, el preso se llama José Ariel Aguilar Rodríguez.

Mientras que Brian Ismael Silva López, lo acusan del delito de robo con intimidación, al momento de su atención le decomisaron 2 teléfonos celulares.

Además, la policía capturó a los sujetos Rolando Alexander Acuña Álvarez, Alejandro José Briceño Zabala, Reinaldo Antonio Estrada García y Rudy Alexander Núñez Narváez, también son acusados por el delito de robo con intimidación.

La acusación que llevó tras las rejas a los sujetos, Daniel Eduardo Palma Zúñiga, Yaoska del Carmen Hurtado, Juan Martín Balladares y Sergio Daniel Medina, es por el delito de robo con fuerza. Asimismo, la policía capturó a los delincuentes Jorge Isaac Torres Narváez, Carlos Isaac Dávila y Roberto Carlos Villanueva Canales, por robo.

La institución, mantiene mano dura contra aquellos que se dedican a los robos con intimidación para apropiarse de lo ajeno, la tranquilidad es primordial en Nicaragua.