El Diario Nica

Mia Khalifa factura al estilo de Shakira

Lo que más impacto ver a Mia Khalifa tomar sol, en bajas temperaturas.

La Libanesa Mia Khalifa se quitó la ropa en pleno invierno en Londres, se quedó con un diminuto bikini al ritmo de Shakira y Bizarrap.

Por medio de  su plataforma Instagram,  Mia Khalifa, dejó “boquiabierto” a todo su público, esto alimentó los rumores de su ruptura con el cantante de género urbano, jay cortez.

La famosa mantuvo una relación con el cantante Jhay Cortez, mostrando polémica con la canción que decidió utilizar de fondo encendiendo las redes sociales.

Además de los piropos que nunca son pocos en la cuenta de Instagram de la estrella de Playboy Centerfold; muchos sobre todo en Puerto Rico se preguntaron si la emoción por el nuevo tema de Shakira contra Piqué esto sería una indirecta para Jhayco.

 Después de lucir muy enamorados e inseparables dándose apoyo el uno al otro en sus distintos proyectos compartiendo regalos carísimos, Jhayco y Mia dejaron de aparecer juntos.

Por todo lo que ha pasado, cuando dejó la industria para adultos, hubo un tiempo que era reservada y muy poco hablaba de su vida privada.

Sin lugar a dudas, Shakira ha sido la voz de todas las famosas que se quedaron con un nudo en la garganta tras la separación con su ex pareja.