El Diario Nica

Narco Paloma fue detenida por transportar droga

Los funcionarios canadienses han estado más atentos en los últimos meses en el tema de contrabando

El ave se encontró cerca de uno de los patios de la prisión de Abbotsford, Columbia, británica llevando una mochilita 30 gramos de metanfetamina.

 “Fue localizada en la Institución del Pacífico, dentro de los muros, y parecía llevar un pequeño paquete, una especie de mochila”, Declaró al medio el presidente de la Región del Pacífico del Sindicato de Funcionarios Penitenciarios Canadienses, John Randle.

Menciono que hubo algo de trabajo creativo para rastrearlo y capturarla, porque el pájaro se movía bastante rápido. Pero estaba justo fuera de uno de los patios de la unidad cuando fue visto por primera vez”, Agregó Randle.

En sus 13 años de carrera, nunca antes había visto este nuevo método de contrabando de drogas. Es casi como si los reclusos y los delincuentes retrocedieran en el tiempo y utilizaran tecnología más antigua”, Menciono

El mes pasado un don dejó caer un arma de fuego dentro del centro penitenciario.

Es una especie de golpe de realidad para nosotros que la creatividad que la gente va a utilizar para tratar de introducir drogas y otro contrabando en la institución es multifacética”, Agregó