El Diario Nica

Mujer se llevó a su mascota de fiesta

La joven fue captada en video y se hizo viral por su ingeniosa forma de llevar a la mascota de rumba.

En la red social de TikTok se viralizó un video bastante curioso, en el que se ve a una joven divirtiéndose en una discoteca mientras su acompañante duerme.

Lo que causó furor en el video es el acompañante, pues se trata de su mascota, un pequeño perrito que duerme mientras ella baila.

Sin embargo, a pesar de que al parecer la dama no encontró una persona para que cuidara al pequeño canino, lo ingresó a la discoteca en una maleta de color negro.

El video compartido por Felix Coorslight, ha generado todo tipo de reacciones, pues está acompañado de un texto que dice, «Mi mamá: no creo que esa chamaca salga porque no tiene con quién dejar el perro (…) La chamaca».

la mujer argumenta que está siendo responsable al llevar al perrito con ella y no dejarlo solo, pues cumplió con su labor de cuidarlo.

La mascota fue metida en un bolso, donde permaneció durante varias horas mientras su dueña bailaba con sus amigos. Al parecer, el animalito solo sacaba la cabecita para ver qué estaba pasando y se volvía a dormir manteniéndose tranquilo.

Una gran variedad de comentarios no se hizo esperar. “El perrito diciendo: ‘ya vamos, tengo mucho sueño’”, “Adoptado, pero a qué costo”, “Se nota que ya se quiere ir, seguro no estaba muy buena la fiesta”, dicen algunos de los usuarios de la plataforma.