El Diario Nica

Busca novio a su hermana que lleva años soltera

Hermanas se volvieron virales en TikTok con un video con el que da a conocer a su hermana con el propósito de buscarle un novio, ya que, explica, lleva 5 años sin una relación formal.

Jugándole a Cupido, realizó una publicación donde promociona a su hermana para encontrarle al amor de su vida, pues se dijo preocupada porque ha pasado cerca de cinco años sin tener novio, considerando que es momento de seguir adelante y conocer nuevas personas.

En el breve  video compartido en TikTok, explica que su hermana lleva años soltera, a través de un texto corto describe de forma general a su familiar, destacando las mejores cualidades que tiene, así como sus atributos, formación académica, pasatiempos así como los propósitos que tiene en la vida.

Kareli Ochoa, protagonista de esta historia, es descrita como lo mejor de lo mejor, pues además de tener estudios en la carrera de Química, es toda una fitness, es ferviente apasionada del baile, así como del ramen y los chilaquiles.

Tan solo con estas palabras, la propuesta levantó las miradas de muchos interesados; quienes no dudaron en manifestar su interés pidiendo una cita en los comentarios de la publicación.

Al parecer, la publicación logró su cometido, pues las propuestas y los comentarios llovieron después de que se hiciera tendencia en TikTok. así  como: “A sus órdenes cuñada”; “A dónde mando mi currículum”

Hubo otros comentarios “Todo a su tiempo, ya llegará el indicado”; “Será que necesita una novia”, “Es muy inteligente, por eso está soltera”.

Las hermanas tomaron con humor las diferentes reacciones provocadas por el video, incluso dijeron que Kareli ya está saturada de mensajes y que hasta tiene muchas propuestas de matrimonio.