El Diario Nica

Irresponsable conductor provoca tragedia en Tipitapa

Las víctimas son dos vendedoras y un cuidador de motos que murieron instantáneamente después que una camioneta los impactara.

Un accidente de tránsito cobró la vida de tres personas y dejó a otra gravemente lesionada. La tragedia ocurrió a altas horas de la noche del sábado, frente a la barrera de toros “El Patrón”, en el municipio de Tipitapa, en el departamento de Managua.

La camioneta era conducida por Vladimir Eliud Bracamonte Montenegro, de 29 años, quien circulaba en aparente estado de ebriedad. Junto a él iban dos mujeres más, quienes al momento del accidente huyeron del lugar antes que llegaran agentes policiales.

Las víctimas son dos vendedoras y un cuidador de motos, que aprovecharon las fiestas patronales del municipio en honor al Cristo de Esquipulas, para ganarse la vida, pero murieron instantáneamente después que una camioneta los impactara, en el barrio Lomas de Esquipulas, cerca del kilómetro 24 sobre la carretera vieja Managua – Tipitapa, relataron los que presenciaron el accidente. 

Tras ocurrir la desgracia, Bracamonte Montenegro fue detenido por agentes policiales y deberá responder por la tragedia que cometió.

Un testigo que se encontraba en el lugar al momento de la tragedia, explicó que el conductor de la camioneta conducía a gran velocidad, bajo los efectos del licor y al pasar por una curva cerca de la plaza de toros, perdió el control y se estrelló contra las personas.

La policía nacional hace un llamado a los conductores, a respetar los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad.