El Diario Nica

Iggy Azalea en OnlyFans

La artista Iggy Azalea, escandalizo  en las redes sociales, luego de revelar que incursionará en la plataforma de OnlyFans para promocionar su nuevo disco.

El nuevo disco titulado ‘Hotter Than Hell’, que estará promocionando la australiana a un nivel nunca antes visto,  esta vez ha elegido una forma más audaz de darlo a conocer a sus seguidores uniéndose a la  plataforma de OnlyFans para lanzarlo en exclusiva.

Así, quienes se suscriban a su cuenta de esta plataforma de contenido para adultos podrán tener acceso al nuevo disco de la artista.

“He estado trabajando en ‘Hotter Than Hell’ durante más de seis meses y estoy llena de emoción y nervios anticipados para comenzar a revelarlo al mundo, capa por capa” Indico Iggy Azalea en un comunicado a la prensa.

Para adquirir el contenido de Iggy Azalea tendrá que pagar 25 dólares mensual los fanáticos así obtener la exclusivas y primera vista al contenido en su perfil de OnlyFans.

La intérprete de Fancy prometió un material irónicamente divertido y sin disculpas, sin lugar a dudas, ésta es una estrategia de marketing sumamente sorprendente; la cual ningún otro artista lo ha realizado hasta la fecha.

“Me siento emocionada por no tener que preocuparme por la censura abrumadora y creativamente limitante que los artistas tienen que navegar cuando comparten su trabajo en otras plataformas digitales” Expreso

Visualmente, el contenido de ‘Hotter Than Hell’ está inspirado en Pamela Anderson, supermodelos de los años 90 y el icónico libro ‘Sex’ de Madonna.

Por lo que se pueden esperar temas eróticos, en esta nueva entrega de la rapera australiana y madre, Iggy Azalea.