El Diario Nica

MINED iniciará obras de infraestructura escolar en Madriz

Ministerio de Educación iniciará 10 obras de infraestructura escolar en el departamento de Madriz, informó este lunes el ministro de educación Salvador Vanegas.

Detalló que se mejorarán los colegios profesor Salvador Vílchez, comunidad El Matazano, en el municipio de San Lucas; 15 de septiembre comunidad Plan de Horno, en Somoto; Rafael Herrera en la comunidad Sonis.

También los centros educativos Monseñor José del Carmen Suazo, comunidad Las Cruces, en Yalagüina; San Francisco de Paula, comunidad San Francisco, en Telpaneca; Hermanos Frenos, en la comunidad El Pericón, Telpaneca; Rafael Herrera en la comunidad Ducualí, en Palacagüina; El Riito en la comunidad del mismo nombre en Palacagüina y Virgen de Guadalupe en la comunidad Hornito, en Totogalpa.

Agregó que también se está concluyendo 2 obras de infraestructura y equipamiento escolar en los departamentos de Carazo y Madriz, como son; centro educativo Francisco Cordero en el barrio Cepad, del municipio de Diriamba, y el colegio Rubén Darío, en la comunidad Plan Fresco, en San Lucas.