El Diario Nica

Elon Musk aplicara nuevos cambios en Twitter

Los 4 mil caracteres estarán disponible en febrero

El famoso multimillonario, Elon Musk, anunció de manera reciente que la plataforma de Twitter, se verán cambios decisivos en la red social, que te dejarán sorprendidos.

Ya no son los retoques que estuvo haciendo desde que compró la compañía por 44 mil millones de dólares, sino otras modificaciones trascendentales.

Desde modificaciones a la interfaz, mejor acceso a publicaciones guardadas y los anticipados tuits de 280 a 4000  caracteres; son parte de la larga lista de nuevas opciones en la plataforma.

Musk, habló sobre algunas de ellas, las primeras que se aplicarán según la hoja de ruta en Twitter.

“Podrás optar en distintas presentaciones entre los tuits recomendados y los de las cuentas que sigues. “Desliza fácilmente hacia la derecha o hacia la izquierda para moverte entre los tuits recomendados y los seguidos”, Indico Musk.

La red social experimentaría cambios sustanciales en su diseño y funcionamiento, una de las actualizaciones prometidas por Musk que más ha dado de qué hablar desde su llegada.

Es la primera parte de una revisión de la interfaz de usuario mucho más grande”.

Mientras que el llamado Botón de marcador, al que Musk califica de un “Me Gusta’ silencioso de facto”, estará en los detalles del Twist una semana después del primer cambio anunciado.

Elon Musk revolucionó Twitter con cambios en la compañía y en la plataforma, los primeros cambios fue despedir a los ejecutivos y 0 casi la mitad de la plantilla; en la segunda, la forma de verificación a través de Twitter Blue costará 8 dólares mensuales.

Además reabrió las puertas de la plataforma a personajes controversiales como Donald Trump y sus seguidores.