El Diario Nica

El Chelsea podría fichar a Joao Félix

El Chelsea se ha adelantado al resto de clubes y está cerca de hacerse con el fichaje de Joao Félix. Según medios británicos, el delantero llegaría cedido hasta final de temporada a cambio de unos 11 millones de euros (9,7 millones de libras). El equipo ‘blue’ asume el salario íntegro de João Félix por lo que resta de campaña.

Las negociaciones entre el Chelsea y el Atlético están muy avanzadas y en breve podría llegarse a un acuerdo. El club inglés trata de incluir también una opción de compra, aunque el Atlético es reticente a ello en estos momentos.

Los blues pretenden seguir consolidado como uno de los equipos más poderosos del mundo, con una plantilla más que compensada y de un excelente nivel, ahora el Chelsea solo piensa en refuerzos de lujo que puedan mejorar lo que ya tiene. En ese contexto aparece el nombre de Joao Félix, un jugador con una calidad indiscutible pero que no ha podido consolidarse en el Atlético de Madrid.

Los de Londrés ven en Joao Félix un futbolista capaz de encajar a la perfección en el esquema de Thomas Tuchel y a pesar de tener perfiles parecidos, como Mason Mount, los londinenses tienen la idea de que el portugués podría complementarse perfectamente con el entorno ofensivo de la plantilla de Stamford Bridge.