El Diario Nica

Rodrigo salva al Madrid en copa del rey

En un sufrido partido ante un modesto equipo de la cuarta categoría del futbol español,un solitario gol de Rodrygo Goes en el minuto 68 de la segunda parte en Cáceres evitó un desastre para el Real Madrid en su primera eliminatoria de Copa del Rey clasificándose para los octavos de final.

Los blancos saltaron al campo sin ningún futbolista del filial en el once titular de Carlo Ancelotti y con las grandes novedades de Eden Hazard en ataque y de Álvaro Odriozola en el lateral derecho. El Real Madrid se vio sorprendido por el valiente inicio del cuadro local. Los jugadores extremeños presionaron arriba para tratar de apretar al campeón de Europa en los primeros minutos del encuentro. Con el lateral izquierdo, Samuel Gomis imponiéndose a Marco Asensio y Lucas Vázquez, Lunin tuvo que intervenir. El portero ucraniano se mostró atento durante todo el choque.

El conjunto de Carlo Ancelotti firmó un partido gris, con muchas sombras y pocas luces, hasta que el extremo recibió una pelota en el pico del área, se deshizo de dos rivales con una espectacular elástica y batió al portero local con un disparo colocado

El Real Madrid esperara los siguientes  enfrentamientos para saber quién será su próximo rival en la competición, pero primero por La Liga se enfrenta al Villarreal, este sábado (7).