El Diario Nica

Gloria Trevi antes de saltar al mundo de la fama 

La cantante antes se ganaba la vida interpretando canciones en fiestas.

De manera reciente se volvió viral un video, en donde se puede observar a una Gloria Trevi totalmente joven y sin ser famosa.

Y es que algunas veces, cuando se piensa en las grandes estrellas de la música, de la televisión, de la radio y del cine; muchas personas imaginan que siempre fueron así de exitosos.

Este es el caso de Gloria Trevi, la cual tiene una de las carreras musicales más exitosas en las últimas décadas; además de poseer una trayectoria muy polémica.

Así mismo, la cantante, en la actualidad goza de mucho éxito, de un público que la adora a pesar de todo y un legado musical con el que ha logrado conectar con miles de personas y generaciones.

Pues antes de tanto éxito, antes de las polémicas, antes incluso de su nombre artístico, la cantante era conocida por su nombre real, María de los Ángeles Treviño Ruiz y llegó a cantar en fiestas privadas, bautizos y hasta quince años.

Como prueba de lo antes mencionado, una usuario de TikTok decidió viralizar el momento de sus quince años donde su papá contrató a Gloria Trevi cuando no era famosa.

Así como lo lees, en el video se puede observar a la artista muy joven, pero eso sí, con su look y su actitud rockera que siempre la caracterizó en aquella época.

Gloria aparece interpretando “Si quieres verme llorar” de Lisa López, tema que en la actualidad ha popularizado la cantante sonorense Yuridia; y se puede observar como hay decenas de invitados que no tienen idea en la mega estrella que estaba por convertirse la cantante de su evento.