El Diario Nica

Policía Nacional inicia el Plan Navidad 2022

La institución está en función del trabajo preventivo y proactivo, vinculado a la comunidad y al servicio del pueblo.

La Policía Nacional de Nicaragua, lanzó el banderillazo del Plan Navidad 2022, que contará con la presencia de 16 mil fuerzas policiales, así como 600 patrullasen todo el país, para brindarle seguridad a las familias nicaragüenses.

La institución policial, estará las 24 horas a disposición de las familias nicaragüenses, brindando seguridad, tranquilidad y paz.

El comisionado general, Fernando Borge, segundo jefe de Managua, dijo que el Banderillazo implica un reforzamiento de los dispositivos policiales a nivel nacional.

“En el caso particular de la delegación Managua, estamos aquí listos desde cada una de las 32 unidades policiales que tenemos en la delegación Managua; 10 distritos en este momento también simultáneamente están saliendo en el Banderillazo; fuerzas y medios policiales suficientes para darle cobertura a todas las actividades previas, comerciales, movimientos de personas, vehículos, actividad financiera en todo lo que es el departamento de Managua y sus nueve municipios”. Expresó Borge.

También, estarán manteniéndose los servicios policiales administrativos. La policía de Managua, conjuntamente con 16 mil fuerzas policiales a nivel nacional, más de 600 patrullas en todo el país, estarán dando el mejor servicio, protegiendo la felicidad, la tranquilidad y la paz de nuestro pueblo.

Los agentes policiales, estarán en las calles visibles, accesible, en los puestos de pólvora, en todo y cada uno de los lugares que se requiera de la presencia policial.