El Diario Nica

Nuevo espacio en Escuela Hotel Casa Luxemburgo

Esto viene a fortalecer la actividad turística y mejorar las capacidades de la escuela, brindando una formación con valores a nuestra juventud.

El Tecnológico Nacional (INATEC), inauguró el Rancho Didáctico “Tonalli”, en la Escuela Hotel Casa Luxemburgo ubicada en el balneario de Pochomil en el Municipio de San Rafael del Sur, con el objetivo de dotar a los estudiantes de mejores herramientas y espacios para poner en práctica sus conocimientos.

Contaran con una nueva área didáctica donde los estudiantes de la especialidad de servicios de restaurantes, bar y cafetería van a poner en práctica todas las competencias técnicas adquiridos durante su proceso de aprendizaje en este ambiente.

La nueva estructura alcanza una inversión de 10 millones de córdobas y permite que los turistas cuenten con un espacio donde disfrutar aún más de las bellezas naturales del pacifico nicaragüense.

El ambiente didáctico Rancho Tonalli, es un espacio donde los estudiantes de la especialidad del técnico general en servicio de restaurante, bar y cafetería podrán desarrollar las competencias y clases prácticas de su carrera, como elaboraciones de bebidas naturales, así como milkshake y smothies, entre otros.

Este rancho es de mucha importancia para los estudiantes porque van a desarrollar todo lo aprendido en los salones de clases, aquí demostraran sus habilidades al momento de atender a nuestros clientes.

La Escuela Hotel Casa Luxemburgo a su vez se encuentra preparada para atender a los turistas nacionales y extranjeros durante la temporada de vacaciones de fin de año, para ello cuentan con un amplio menú de recetas navideñas.