El Diario Nica

Cristiano Ronaldo entrena en Valdebebas

El portugués, con permiso del Madrid, se entrenó en la ciudad deportiva mientras busca equipo.

El portugués se entrenó este miércoles en uno de los campos de la ciudad deportiva de Valdebebas. Lo hizo en solitario, bajo las órdenes de su preparador personal y ante la mirada de su hijo mayor, Cristiano Jr.


El atacante luso, que hace unos días quedó eliminado del Mundial tras la derrota de Portugal contra Marruecos, no tiene equipo después de desvincularse del Manchester United. Mientras busca nuevo destino, con Arabia Saudí bebiendo los vientos por él, Cristiano pasó por la capital española y pidió permiso al Madrid para usar sus instalaciones y mantener la forma. La respuesta del conjunto blanco fue positiva y la noticia ha generado todo tipo de especulaciones entre la afición madridista.

Ronaldo, que no compartió césped con el primer equipo del Madrid, está todavía decidiendo el siguiente paso en su carrera. A sus 37 años, parece que su nivel está lejos de la máxima elite europea. Perdió el puesto de titular con Portugal durante el Mundial y en el Madrid ni siquiera valoran su regreso a coste cero. En el Bernabéu consideran que la etapa del luso en Chamartín ya ha pasado y que no es necesaria su vuelta, aunque el futbolista no se ha descartado todavía para los grandes clubes.

Después de perder «el sueño más grande y ambicioso de mi carrera» con su ‘adiós’ de Qatar en cuartos de final, Cristiano se tomará unos días para decidir. La opción del Sporting de Portugal, donde comenzó su carrera, no está descartada, pero el dinero saudí se acumula sobre su mesa. De momento, entrena en Valdebebas.