El Diario Nica

Spotify corona a Bad Bunny como el mejor artista

El puertorriqueño, recibió 3 anillos en señal de ser el mejor artista en la plataforma.

El artista obtuvo esta distinción por parte de Spotify por ser el artista más escuchado en tres años consecutivos. Los anillos entregados significan la victoria por parte del cantante.

Estos caros y auténticos anillos representan todos los logos que Bad Bunny ha usado desde el 2020 hasta el presente año en relación a sus álbumes; así como sus diferentes giras y su mercancía de promoción.

El anillo del 2020 lleva el ojo que plasmó en el disco “X 100pre”, la pieza del 2021 muestra el camión del disco y la gira “El último tour del mundo” y la joya del 2022 exhibe el corazón de “Un verano sin ti”; según lo señalaron varios medios internacionales.

Según la plataforma, Bad Bunny, uno de los artistas de música urbana más populares, este año superó a todos en Spotify.

El artista puertorriqueño fue seguido por cantantes como Taylor Swift, Drake, The Weeknd y BTS.

Entre las canciones más escuchadas durante el 2022, el puertorriqueño también estuvo entre los primeros cinco; en una lista que fue dominada por Harry Styles y su éxito “As It Was”.

El cuarto y quinto lugar fue para las canciones de Bad Bunny “Me porto bonito” junto con Chencho Corleone, y “Tití me preguntó” ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente.