El Diario Nica

Francia a la final de la copa del mundo

El seleccionado africano, buscará el tercer puesto el sábado, frente a Croacia.

Con goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani, Francia derrotó 2-0 a Marruecos en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 y jugará la final el domingo en Lusail ante la Argentina.

La Copa del mundo Qatar 2022 cada vez se acerca a su final y estamos cerca de conocer al próximo campeón del mundo, que podría ser la selección de Argentina de Lionel Messi y compañía, o la selección de Francia. Si quieres conocer más sobre el cierre del certamen, Depor te trae los horarios en el mundo para ver el partido y en qué canales podrán seguir la transmisión.

El pasado martes tuvimos al primer finalista. Será Argentina, que derrotó con contundencia a Croacia (3-0) en la primera semifinal, donde Lionel Messi y Julián Álvarez tuvieron una noche de ensueño ante su rival que careció de firmeza defensiva y cuyos errores le dejaron sin ninguna opción.

De esta forma, la ‘Pulga’ tiene la opción de levantar su primer Mundial, el título que le falta y que tanto desea, el cual se le escapó de las manos en Brasil 2014, cuando cayó ante Alemania. Pero las finales hay que jugarlas y su rival se definirá ante el vigente campeón, Francia.