El Diario Nica

58ª edición Míster Olympia 2022

Míster Olympia celebra su 58ª edición del 15 al 18 de este mes de diciembre en las Vegas, EE.UU., y una vez más veremos en acción a megaestrellas del universo del culturismo como Big Ramy, Shaun Clarida o Chris Bumstead.

Todas las quinielas dan como ganador al egipcio Big Ramy, el vigente doble campeón, en la categoría Open, pero siempre puede haber sorpresas, y los puestos de segundo y tercer lugar en el podio tienen muchos candidatos.

Chris Bumstead, conocido como CBUM, es con diferencia, uno de los culturistas más populares del mundo y uno de los atractivos cada año que se disputa Mister Olympia. Ganador de la categoría Classic Physique en tres ocasiones 2019, 2020 y 2021, es de nuevo el gran favorito para ganar este año.

El canadiense ha entrenado estrictamente, con lo cual busca tener el máximo éxito en el escenario y conseguir su cuarto título consecutivo.

Cabe remarcar que Chris Bumstead no sólo es reconocido por sus logros compitiendo sino también por su disciplina y la motivación que le brinda a todas las personas fitness que lo siguen. En la actualidad cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

El Mister Olympia, es considerado uno de los eventos de fitness más esperados del año.