El Diario Nica

Diaz lesionado y no jugará ante el Madrid

El colombiano estaría 3 meses fuera de las canchas.

Duro golpe para el Liverpool. El técnico alemán del conjunto inglés, Jurgen Klopp ha confirmado durante el día de hoy lunes que la lesión de Luis Díaz es importante. El atacante colombiano, que se resintió de unos problemas en la rodilla durante la preparación del Liverpool en Dubai.

La consecuencia más directa para el fútbol español es que Luis Díaz, uno de os jugadores más importantes del Liverpool, será baja en el enfrentamiento de octavos de final de Champions League que le enfrente al Real Madrid. El partido de ida, que repite la final de la Champions, será el próximo 21 de febrero en Anfield y la vuelta se jugará casi un mes después, el quince de marzo, en el Bernabéu.

Díaz tiene imposible llegar al partido de ida, con el de vuelta los plazos están un poco más justos y si no hay problemas en la fase de recuperación podría tener alguna opción. El colombiano, sin actividad desde hace ya un par de meses por los mismos problemas en la rodilla ve como el año se le escapa.

El técnico ya habló de la lesión antes de conocerse que estaría 90 días de baja. «Está claro que es una gran decepción para todos nosotros, también para él. Sintió algo pero quisimos ser muy cautelosos (…) Luego llegó la noticia y fue un auténtico golpe en la cara». Aclaro Klopp