Emociones a flor de piel en el concierto de Arjona.
El 7 de diciembre del 2022, se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados por varios nicaragüenses, el cual fue todo un éxito.
Este ha sido uno de los conciertos con más asistencia que artistas de talla internacional han tenido en la tierra de lagos y volcanes.
Y es que por donde estuvieras ubicado, ya sea en Grada A, Grada B o en el VIP, podías ver una cantidad considerable de personas, coreando las canciones de este artista.
El cantautor Édgar Ricardo Arjona Morales, mejor conocido como Ricardo Arjona; de origen guatemalteco, estuvo de gira por varios países y entre ellos estuvo Nicaragua.
El estilo musical de Ricardo, varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, entre otros. Ha vendido más de 20 millones de copias de discos a lo largo de su carrera.
Largas eran las filas en la tarde-noche del 7 de diciembre para poder entrar al concierto de Arjona y disfrutar temas como «Fuiste tú«, «Historia de taxi«, «Señora de las cuatro décadas«; entre otros temas que de seguro al igual que yo has coreado más de alguna vez.
Algo que no puedo pasar por alto, fueron las emociones a flor de piel que varios asistentes tuvieron, ya que varias de sus canciones lograron sacar las lágrimas a los asistentes. Ahí hubo muestras de amor entre los que iban en pareja, abrazos para los que iban como amigos y no me cabe la menor duda que hasta una que otra propuesta de matrimonio.
En lo que a mí concierne este concierto tuvo de todo y sé que al igual que yo, varios están más que satisfechos con tremendo espectáculo que Arjona nos regaló.
El interprete de «Minutos» se mostró agradecido con el público nicaragüense, pues se vio agasajado con las pancartas que sus fanáticos llevaron al concierto.
Sin duda los nicaragüenses que asistieron a ver al cantante de «El amor» quedaron con un buen sabor de boca y algunos afirman que si Arjona vuelve a venir al país de lagos y volcanes, no la piensan dos veces y vuelven a comprar sus entradas, ya que Ricardo les conquistó su corazón con las tan exquisitas letras de sus canciones.